Festejamos a las mamás del equipo   Albor Agro 9 de febrero de 2023
El

Festejamos a las mamás del equipo  

En nuestro equipo celebramos a las mamás de Albor, quiénes con trabajo y dedicación, nos demuestran día a día que la maternidad y el profesionalismo pueden ir de la mano. 

Decidimos visibilizar y dar voz a las mujeres que trabajan en Albor para compartir sus historias porque creemos que ser mujer, madre, profesional y trabajar son roles totalmente compatibles. 

Compartimos en esta nota testimonios de mujeres reales y comprometidas que son parte de esta gran familia. 

Alexiana forma parte del equipo comercial y nos cuenta que su hijo “Vicente nació en Albor, al igual que mi nueva versión de mamá. Siempre me sentí acompañada, pero aún más cuando la maternidad parecía no ser compatible con lo laboral y ahí estaban ellos, mi equipo Albor, mi familia, siempre sosteniendo y alentando… ¡Sabiendo que todo pasa y todo vuelve a su lugar, o a un lugar mejor que antes… pero juntos!”  

Una historia similar, es la de Luján, nuestra Gerenta de Operaciones: “Maternar en Albor es sentir el apoyo para poder priorizar a mi hija. Cuando nació, pude reducir las horas de trabajo, luego volver a incrementarlas cuando estuve lista para volver al ruedo full time. Es trabajar desde casa, y que Alma conozca a todos los que aparecen en las calls, que les cuente que se le cayó un diente y vino el ratón, que para su cumple reciba más mensajes de WhatsApp de miembros de Albor que yo misma. Es que te hagan una corona de flores mientras trabajas porque es primavera y hay que ser princesas. Cosas que pasan desde el home office auténtico que nos posibilita no perdernos estos momentos. Poder aportar a la organización sin postergar a la familia es una de las cosas que más valoro. ¡Gracias Albor!”    

 

Marina forma parte del equipo desde el año 2022 y nos cuenta: “Hace unos meses ingresé en Albor, desde un primer momento me hicieron sentir parte de la gran familia, siempre me hicieron sentir acompañada tanto a nivel personal como profesional.  

En mi caso puntual, tengo un niño pequeño que depende casi 100% de mí y trabajar aquí me permitió fusionar ambos roles a la perfección.  

Tengo la flexibilidad del trabajo remoto, la posibilidad de retirar a mi hijo de la escuela y estar cerca de él en esos momentos únicos que no se van a repetir, pero, además tengo el apoyo de todas las áreas de la empresa para desarrollarme a nivel profesional.  

En Albor descubrí que una carrera laboral es posible junto a una maternidad presente si el ambiente es propicio para ello. Estoy agradecida de estar en este equipo que más que eso es una gran familia.