Albor App Pymediar 24 de julio de 2023

Visualizá y registrá los datos de tus lotes sin conexión a internet.

Albor App Cultivos es una nueva herramienta exclusiva para usuarios de Albor Campo, integrada al sistema, que te permitirá gestionar las órdenes de trabajo agrícolas desde el campo, en tu celular.

Si sos usuario de Albor Campo
¡Descargá la app ahora!

Que la información de tus recorridas a campo quede ordenada y registrada.

  • Cargar órdenes de trabajo.
  • Registrar con fotos, videos y audios lo que sucede en tu lote.
  • Visualizar el stock de insumos.
  • Acceder al historial completo de tus órdenes agrícolas.

¡Beneficio lanzamiento!

Gratis para todos nuestros usuarios de Albor Campo

Preguntas frecuentes sobre Albor App Cultivos

Para poder utilizar la aplicación, tenés que ser usuario de Albor Campo. Tus datos de acceso para ingresar a la app, usuario y contraseña, serán los mismos que usas para ingresar al sistema Albor Campo.

Sí podés, una vez realizada la configuración inicial de Albor App Cultivos, podrás acceder al historial de órdenes de trabajo, registrar nuevas, gestionar labores y visualizar stock disponible.

La primera vez que inicies sesión, deberás contar con conexión a internet para que la aplicación descargue la información necesaria del sistema en tu dispositivo móvil. Luego de esta sincronización inicial entre ambas plataformas, la aplicación podrá ser usada sin conexión a internet. Los datos que cargues, lo podrás sincronizar cuando te conectes nuevamente a internet.

Sí, podrás guardar archivos (fotos, videos, audios, notas o documentos) sin tenerlos asociados a ninguna orden de trabajo. Permitiendo luego “mover” esos archivos a alguna orden de aplicación, en caso de que corresponda.

Esto te permitirá mantener la trazabilidad de lo que sucede en tu lote en tiempo real.