Integraciones Pymediar 18 de agosto de 2022

Integraciones de Albor Campo

Conectado con otras plataformas para potenciar tu gestión

Juntos apostamos a la digitalización del agro

Facilitamos la vinculación de la información y agregamos valor a nuestros usuarios optimizando su trabajo y multiplicando sus resultados.

sima
Agricultura inteligente

La vida más fácil, y el trabajo más productivo. Operá con los mismos datos en ambas plataformas: Establecimientos, Lotes, Campañas, Cultivos ¡Y muchos más! Simplificá tu trabajo y potenciá tus resultados.

Corvus-AGDP-
Agro-Ganadería de precisión

Recibí de forma automática los datos de descargas y pesadas desde tu tolva en Albor Campo para que puedas organizarlos y procesarlos.

sueldosnet
Gestión del personal

Vinculá la información de las liquidaciones del personal para el análisis de costos y contable de tu negocio en Albor Campo.

Plika
Agilidad y simpleza para el análisis financiero

Enviá los datos contables registrados en Albor Campo a Plika, una herramienta de control, planificación y análisis de los datos de tu negocio con un enfoque financiero.

logopuma2
Un camino hacia la sustentabilidad

Una plataforma para monitorear, reportar y verificar el impacto ambiental de la agroindustria. Con esta integración, las empresas podrán calcular las emisiones de CO2 para reportar su huella a lo largo de todo el ciclo productivo, siguiendo las normas internacionales.

Agrology
Plataforma digital de negocios

Una comunidad digital para productores agropecuarios que ofrece información productiva comparada, trazabilidad, integración digital y beneficios exclusivos a sus miembros.

Integrá Albor Campo con otras plataformas

Conocé más sobre
nuestras integraciones